TRÁMITES CON ORGANISMOS PÚBLICOS - Asesoría Tejero

Tu asesoría de confianza


Trámites con Organismos Públicos

Gestiones ante la inspección de trabajo, seguridad social y autoridad laboral

- Representaciones ante la inspección de trabajo. Actuamos en su nombre mediante representación ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social ante las actuaciones requeridas por dicho organismo o por la presentación de denuncias por parte de los trabajadores. Gestionamos ante la Autoridad Laboral las Comunicaciones de Apertura de Centro de Trabajo o formalizaciones de Libros de visitas y libros de subcontratación
- Expedientes de regulación de empleo. Gestionamos con el máximo rigor todo lo relacionado con Expedientes de regulación de empleo (ERES) de sus trabajadores para la suspensión de contratos, extinción de los mismos o reducciones de jornada con el fin de mantener la viabilidad de su negocio

Gestiones antes los organos de medición y arbitraje

- Tramites con los empleados. Realizamos cartas de notificación de fin de contrato y cese voluntario, inicio o negociación de procesos de despido y cartas de no superación del periodo de prueba. Además, asesoramos del ahorro empresarial que puede suponer indemnizaciones de despido, así como las mejores opciones para evitar la vía jurisdiccional mediante la representación de su empresa en los Órganos de medición y conciliación.

Gestiones en la Agencia Tributaria

- Elaboración de modelos online en el ámbito laboral. Pagos a cuenta y resúmenes anuales.

Gestiones de Extranjería

- Contratación de extranjeros. Asesoramos a trabajadores y empresa sobre la contratación de extranjeros o su regularización, además, presentamos en la Secretaria General de Oficina de Extranjeros la tramitación de los permisos de trabajo y residencia por cuenta propia o ajena y se renuevan los permisos.

Gestiones ante el Fondo de Garantía Salarial

En los trámites de suspensión de pagos, insolvencias o concursos de acreedores, asesoramos a nuestros clientes para la solicitud de prestaciones, indemnizaciones o salarios pendientes de cobro ante el Fondo de Garantía Salaria.

¿Qué nos diferencia?


Trato personalizado e información al cliente

Formación continua de los empleados

Inmediatez en la respuesta

Relación de confianza con el cliente

 

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